Por Cortesía de Sovryn

13 de Abril de 2021

· Un consorcio liderado por Pomp Investments de Anthony Pompliano acordó una inversión de 150 Bitcoins (alrededor de 9 millones de dólares) en el protocolo DeFi basado en Bitcoin, Sovryn.

· El consorcio incluye a Cadenza (BitMEX), AscendEX (BitMAX), Gate.io, Blockware Solutions, 0x_b1i y a Consolidated Trading.

· El token de Sovryn (el SOV) comienza a comercializarse hoy exclusivamente en la plataforma Sovryn.

Sovryn, el protocolo de finanzas descentralizadas (DeFi) basado en Bitcoin, acordó una inversión de 9 millones de dólares provenientes de un consorcio de socios, evaluados por sus contribuciones estratégicas y liderados por Pomp Investments de Anthony Pompliano…


Por Cortesía Sovryn

12 de Abril de 2021

El token SOV ahora se puede comercializar públicamente y exclusivamente en nuestra plataforma de Sovryn. También estamos encantados de anunciar el lanzamiento del tanque de liquidez SOV/BTC. Al levantar nuestra lista blanca y abrir nuestras puertas a todos, marcamos el inicio de una nueva era de las finanzas en la que todos pueden participar de forma indiscriminada.

Para celebrar este momento, estamos lanzando nuestra mayor recompensa de tokens hasta el momento: 75.000 tokens SOV estarán disponibles para los usuarios que depositen en el tanque SOV/BTC. Las recompensas se emitirán en proporción a la cantidad de activos depositados y la cantidad…


Por Cortesía de Sovryn

6 de Abril de 2021

Sovryn continúa expandiendo su manejabilidad con la nueva rampa de entrada para moneda fiat. Gracias a una nueva asociación con la empresa Transak, los usuarios de Sovryn ahora pueden comprar criptomonedas directamente a través de la plataforma mediante el uso de una variedad de monedas fiduciarias. Esta gran característica nueva es una manera fácil de obtener criptos para usarlos en Sovryn y prepararte para aprovechar todo lo que la plataforma tiene para ofrecerte.

¡Haz tu Transak-ción Como un Profesional!

Fundada en 2019, Transak le permite el pase de entrada al mundo crypto a muchos usuarios globales al canjear de fiat a cripto y viceversa utilizando métodos…


Por Cortesía de Sovryn

7 de Abril de 2021

Sovryn está completando la visión original de Satoshi en torno a la soberanía monetaria más allá de las simples transacciones entre pares iguales. Operando en la cadena lateral de Bitcoin de Rootstock (RSK), las transacciones de Sovryn se fusionan con la cadena de Bitcoin, gracias a la acción conjunta de mineros de bitcoin, para capitalizar su modelo de seguridad y sus efectos de red. La plataforma financiera de Sovryn está descentralizada, no requiere que obtengas permiso y nunca tomará la custodia de tus llaves o tus monedas. …


Por Cortesía de Sovryn

5 de Abril de 2021

¡Ya los tokens SOV procedentes de Origin han sido desbloqueados!

La corrección del código propuesta en la SIP-0016, ya se ejecutó exitosamente en la Mainnet y ahora tu puede “retirar” tus SOV.

¿Te preguntas qué hacer con tu nuevo tesoro? A partir de hoy, puedes aprovechar nuestra función de colateralización para comenzar a ganar usando tus SOV… Y échale un vistazo a nuestras otras funciones futuras y prepárate para estar a la vanguardia:

Colateralizar (Staking)

Colateralizar ahora está disponible en la red principal. Elige colateralizar tus SOV en https://bitocracy.sovryn.app/stake para ganarte una porción de las tarifas de comercios de la plataforma. Los…


Por Cortesía de Sovryn

31 de Marzo de 2021

¡Ciudadano de Sovryn; Super-Héroe de Bitcoin!

Tu misión, si decides aceptarla: ¡Convertir al comercio en Sovryn en un monstruo!

A partir del 1° de abril a las 12:00 UTC, comenzará una lluvia de de 50.000 tokens SOV para aquellos que agreguen liquidez al tanque AMM de rBTC/rUSDT.

Las recompensas están diseñadas para impulsar los fondos de liquidez de Sovryn, por lo que esperamos que te unas a nosotros en esta misión. Habrá un total de 50.000 …


Por Cortesía de Sovryn

31 de Marzo de 2021

¡Hola Ciudadanos de Sovryn y Super-Héroes de Bitcoin!

Hemos tenido algunos días ajetreados aquí en Sovryn. Y este es un resumen de nuestros últimos logros:

Gobernanza

La semana pasada realizamos varias votaciones:

SIP-14

Como sabrás, este es un socio estratégico que ayudará a Sovryn a crecer considerablemente. Los tokens SOV vendidos en esta ronda estarán bajo investidura durante 16 meses, con liberaciones parciales cada 3 meses.

SIP-15

Con un consenso del 100%, aprobaste la propuesta de Gestión de una Tesorería para Sovryn. Como resultado del voto favorable, Sovryn podrá hacer un uso efectivo de la tesorería del protocolo de una manera transparente y…


Por Cortesía de Sovryn

28 de Marzo de 2021

El jueves 25 de marzo, los ciudadanos de Sovryn, a través de la Bitocracia votaron sin vacilación, a favor de la propuesta SIP-0015 con un 100% de aprobación. Esto ahora allana el camino para la formación de un comité de tesorería, denominado en lo sucesivo el Comité de Hacienda en alusión a la cita referida en el bloque Génesis de Bitcoin, sobre el Canciller Británico de Hacienda Pública de ese entonces, Alistair Darling.

La Propuesta:

La tesorería de Sovryn es de vital importancia para que las operaciones del proyecto Sovryn se desarrollen sin problemas. …


Por Cortesía de Sovryn

25 de Marzo de 2021

Se ha llevado a cabo un sufragio clave dentro de la comunidad de Sovryn para determinar la participación de un sindicato de socios estratégicos liderado por la empresa Pomp Investments. El 24 de marzo la votación fue exitosa con un poder de voto a favor de un 99,87%. Sovryn ahora dará la bienvenida a una inversión adicional de 180 BTC.

La ronda de inversión proporcionará capital adicional a la tesorería de Sovryn, ejecutará varios nodos para el nuevo puente SovrynBTC y brindará una amplia asistencia estratégica para hacer crecer el ecosistema de Sovryn. A cambio, los inversionistas recibirán 1,5 millones…


Por Cortesía de Sovryn

23 de Marzo de 2021

Así que te estás preguntando, ¿Cómo puedo hacer crecer mi cripto- tesoro? Ante una abundante cantidad de nuevos tokens y plataformas DeFi que prometen retornos extravagantes pero de corta duración, Sovryn puede ayudarte a maniobrar con facilidad al proporcionar algunas formas simples pero efectivas de beneficiarte de tus criptos a través de Sovryn.app.

Invertir con Sovryn

Una de las formas más fáciles de ganar criptomonedas con Sovryn es con la función de inversión (lending). …

Julio Moros

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store